Equipo

EQUIPO

Conozca nuestro equipo de profesionales que integra la Fundación ILAS

María Isabel Castillo

Psicóloga

Psicóloga Doctora en Psicoanálisis, Universidad Andrés B ello – Magister en Psicología  Social- Universidad Nacional Autónoma, México. “Supervisora Clínica” acreditada por la Sociedad Chilena de Psicología Clínica “Psicoterapeuta  Psicoanalítica IChPA “Terapeuta y Supervisora ILAS”

Elena Gomez

Elena Gómez

Psiquiatra

Médico – Cirujano Psiquiatra Adultos reconocida por CONACEM, Universidad de Chile,  Doctora en Psicoanálisis. Universidad Andrés Bello. Psicoterapeuta Analítica ICHPA

Terapeuta y Supervisora ILAS

 

Juanita Kovalsky_3

Juanita Kovalsky

Psicóloga

Psicóloga, Universidad de Chile. Magister en Psicología Clínica. Pontificia _Universidad Católica de Chile. Supervisora Clínica  acreditada por la Sociedad Chilena de Psicología Clínica. 

Terapeuta y Supervisora de ILAS

Margarita Díaz

Margarita Díaz

Psicóloga

Psicóloga ,Diplom- Psichologin. Frei Univaersität  Berlín Alemania Federal “Terapeuta Familiar y de Parejas IChTF”  “ Psicoanalista APCh” – Supervisora Clínica acreditada por la Sociedad Chilena de Psicología Clínica “Terapeuta y Supervisora ILAS”
Gloria Cruz

Gloria Cruz

Trabajadora Social

Asistente Social, Universidad Católica de Chile. Su experiencia en DD.HH. se inicio en el Comité Pro Paz. Experiencia en Trabajo Comunitario

Asistente Social ILAS

victoria_monsalve

Victoria Monsalve

Secretaria consultorio

Se ha desempeñado como secretaria de  ILAS desde el 2010, teniendo a su cargo agendar las horas clínicas y las tareas administrativas  de la Institución.

Scroll hacia arriba

En este momento tan difícil para nuestro país solidarizamos con las familias de las personas fallecidas así como con los heridos.
Valoramos profundamente la expresión social, que se ha manifestado en las calles pacíficamente, contra el abuso y la injusticia. Condenamos la violencia y destrucción. Como ILAS queremos solidarizar con con el trabajo del Instituto de DDHH, durante estos días, en su tarea de vigilar y exigir el respeto y dignidad de todas y todos.