Asesorías

ASESORIAS Y SUPERVISIÓN

1.- Asesorías a Equipos de Salud y Violencia.


Esta actividad está considerada especialmente la coyuntura  de los equipos que solicitan  una intervención. Estos pueden presentar dificultades y/o conflictos al estar abocados  a la tarea de la atención a situaciones de violencia. Puede hacerse necesaria el análisis de las dinámicas al interior  del equipo  y su relación con la temática del trabajo.

2.- Supervisión clínica


El espacio de supervisión durante el desarrollo de los procesos psicoterapéuticos es un elemento central que permite al terapeuta el contacto con los sentimientos y emociones  que surgen en la atención de pacientes traumatizados  extremos.

ILAS a través de los cuales se analicen los procesos terapéuticos incuyendo en esta visión la intervención inevitable de la subjetividad del terapeuta, desde el enfoque inspirado en el modelo relacional.

Scroll hacia arriba

En este momento tan difícil para nuestro país solidarizamos con las familias de las personas fallecidas así como con los heridos.
Valoramos profundamente la expresión social, que se ha manifestado en las calles pacíficamente, contra el abuso y la injusticia. Condenamos la violencia y destrucción. Como ILAS queremos solidarizar con con el trabajo del Instituto de DDHH, durante estos días, en su tarea de vigilar y exigir el respeto y dignidad de todas y todos.